autoestilo revista Unete a Nuestro Equipo

Muchas gracias por tu interés.

Ponte en contacto con nosotros al número:
(664) 484-3711.

Para programar una entrevista en cualquiera de nuestras agencias

 

HISTORIA

Conoce por que somos la mejor opción

Auto Productos es un grupo de siete agencias de autos nuevos y una de seminuevos ubicadas en Mexicali, Tijuana y Ensenada en el estado de Baja California y en San Luis R.C. en el estado de Sonora.

Estamos estructurados bajo dos razones sociales, AUTO PRODUCTOS BAJA, S. A. DE C. V. para la operación de Mexicali B. C. y San Luis Río Colorado, Sonora; y AUTO PRODUCTOS DE LA COSTA, S. A. DE C. V., para la operación de Tijuana B. C. y Ensenada B. C.

Los vehículos que se comercializan están agrupados en tres franquicias, la primera con que se inició operaciones fue la de Chrysler, Dodge y Jeep, la segunda fue Mitsubishi que se incorpora a partir del 2003 y por último Mercedes Benz y Smart a partir del 2006, geográficamente estamos ubicados como sigue:

En Mexicali B. C.cliente

Chrysler, Dodge y Jeep.
Mitsubishi.
Seminuevos.

En San Luis R. C. Son.

Chrysler Dodge y Jeep.

En Tijuana B. C.prueba

Chrysler, Dodge y Jeep.

Mitsubishi

Mercedes Benz y Smart.

En Ensenada B. C.

Chrysler, Dodge y Jeep.

Auto Productos inició operaciones en 1961 en Mexicali bajo la denominación Auto Productos del Pacífico S. A. de C. V. operando las marcas que manejaba Chrysler, su primer edificio estuvo ubicado en avenida Madero y calle México de esta ciudad con 2 cubículos de madera como oficinas y la exhibición de unidades a la intemperie, sin departamento de servicio, y con su departamento de refacciones en un local ubicado a 300 o 400 metros de distancia.

Gracias al esfuerzo de todos, accionistas, ejecutivos y personal, la empresa fue progresando y posteriormente las instalaciones se cambiaron al domicilio de Justo Sierra #1101 donde ya se integraron en las instalaciones las áreas de Servicio y Refacciones.

Con el transcurso de los años, se adquirió la concesionaria Chrysler de Tijuana, y para hermanarla en su identificación con Auto Productos del Pacífico, S.A. de C.V. se le puso por nombre la razón social de Auto Productos de Tijuana, S.A. de C. V.

A finales del año de 1986, las dos sociedades anónimas fueron adquiridas por nuevos accionistas (Grupo Sada), actualmente propietarios de las agencias.

El día 21 de octubre de 1988, se inauguró la sucursal de Auto Productos en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, para la cual se remodeló completamente un edificio ubicado en Avenida Obregón y calle sexta de aquella ciudad, y este mismo día se iniciaron actividades.

El día 11 de febrero de 1989, en la ciudad de Ensenada, Baja California, inició actividades la sucursal de Auto Productos en aquella plaza, en instalaciones nuevas construidas para tal efecto, y ubicadas en avenida Ejército Nacional y calle San Marcos.

En el mes de octubre de 1990, simultáneamente a la presentación de los modelos 1991, se inauguraron nuevas instalaciones en el Blvd. Lázaro Cárdenas de la ciudad de Mexicali, lugar donde se encuentra operando la agencia actualmente.

En 1997 se construyó un nuevo edificio para la agencia de Tijuana, ya que las instalaciones donde venía operando eran rentadas, así mismo en 1999 se compró un edificio para la agencia de San Luis Río Colorado Sonora.

En el 2003 nace una nueva agencia en el Grupo, para esto se construye un nuevo edificio en Mexicali B.C. donde a partir de ese año se comercializa los vehículos de la marca Mitsubishi.

En Mayo del 2006 en la Ciudad de Tijuana se inicia la operación de dos nuevas agencias, Mitsubishi y Mercedes Benz, para esto se construye un edificio para albergar por separado cada una de las marcas.

Con la inversión anterior se llega a tener 15 agencias de las siete que se operan, en edificios propiedad del Grupo.

En octubre del 2008 se inicia en Mexicali la operación de una agencia de autos seminuevos, con la finalidad de apoyar las ventas de autos nuevos a las agencias del Grupo.

La responsabilidad diaria de la operación recae bajo un grupo de personas encabezadas por el Director General Sr. Diego Sada Moreno, que además es accionista de las empresas.

sucursales
contacto
promociones
cita
cotizador
prueba

Nuestras Sucursales

Tijuana: (664) 682-8959

Mexicali: (686) 561-5778

Ensenada: (646) 900-9197

auto-productos revistaMcool  auto-productos revistaPrestige  auto-productos revistaMercedes